obras   tienda   certificaciones iso   prensa  
contacto
 
localización
 
01.1  Quiénes somos.
01.2  Política de Calidad.
01.3  Organigrama.


  EMPRESA
  Política de Calidad.
 


La Dirección de ADISA S.L., convencida de que para asegurar el éxito de su empresa es imprescindible establecer y desarrollar un Sistema de Calidad, adquiere el compromiso de establecer y desarrollar dicho Sistema de Calidad basado en la Norma UNE -EN ISO 9001:2000 “SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD”.

Las directrices generales de la Política de Calidad, son las siguientes:

Satisfacer plenamente las necesidades del cliente, tanto en lo que concierne a la calidad de los trabajos como en aquellas actividades que tienen que ver con el servicio y atención al cliente. Por ello todas nuestras actuaciones se desarrollan pensando en nuestros clientes, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus requisitos, así como los legales y reglamentarios de aplicación.

Satisfacer plenamente los requerimientos de los usuarios, estableciendo para ello los cauces precisos que les permitan llevar a cabo reformas sobre lo establecido por el cliente.

Implantar la filosofía de la Mejora Continua con el objetivo de conseguir unos productos y servicios que resulten cada vez más satisfactorios para nuestros clientes. Para ello se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no solo los fallos y sus causas, sino reconociendo a tiempo los fallos potenciales y su eliminación.

Conseguir la motivación de todo el personal como condición indispensable para el futuro de la empresa. La dirección está plenamente convencida de que el éxito de la empresa depende fundamentalmente de la actuación de sus trabajadores, por lo que pondrá los medios para conseguir que todo el personal se sienta motivado y participe en las acciones de mejora de la Calidad.

La Dirección es consciente de que para que las directrices anteriores lleguen efectivamente a implantarse en la empresa, debe poner a disposición del personal los correspondientes medios materiales y humanos necesarios, los cuales se compromete a facilitar. Especialmente se compromete a implantar un plan de formación dirigido a todo el personal para lograr que los empleados entiendan todas y cada una de las disposiciones que emanan del Sistema de Calidad.

La Política de Calidad aquí descrita queda expuesta en diversos puntos de la Empresa y es dada a conocer a todo el personal tanto actual como de nueva contratación para su cumplimiento y desarrollo.

 
  subir