obras   tienda   certificaciones iso   prensa  
contacto
 
localización
 
01.1  Quiénes somos.
01.2  Política de Calidad.
01.3  Organigrama.


  EMPRESA
  Quiénes somos.
 


La empresa ADISA S.L. fue fundada el año 1.974. A lo largo de su historia ha venido evolucionando para satisfacer las demandas que en cada momento le han planteado sus clientes.

Dedicada a la fontanería y calefacción en sus inicios, también fue pionera en Navarra como empresa instaladora de gas.
Años más tarde se inicia en las instalaciones de aire acondicionado y climatización, ocupando desde entonces un puesto líder en el mercado regional.

En este momento su capital es 100% nacional y componen su plantilla aproximada de 45 personas, personal especializado, que nos permite asegurar el desarrollo de las siguientes actividades:

Montaje y Mantenimiento de instalaciones de Calefacción, Climatización, Gas, Fontanería, Saneamientos, y Redes contra Incendios.

Exposición y venta de aparatos y accesorios para baño.

S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Nuestra empresa se encuentra dentro de un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9000/2000, lo que nos permite garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Como empresa contratista de obras, cuenta además, con los certificados J2, J4 y K9 que la habilitan para asumir obras públicas.

A través de UTES hemos iniciado nuestra actividad en nuevos mercados como Bizkaia y La Rioja.


 
  Instituciones.
 


ADISA S.L. forma parte de las siguientes Instituciones y Organizaciones:

CONAIF. Confederación Nacional de Empresas Instaladoras de Fontanería.

Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado, Gas y Afines de Navarra. A su vez esta Asociación se encuentra integrada en la AIN, (Asociación de la Industria Navarra).

 
  subir